Gestionar cambios de precios, gestionar los pedidos, el stock, nadie se había acordado de integrar el ERP con la tienda y hay que hacer un trabajo manual de actualización ingente, las fotografías de los productos son deficientes, pagas un 0,50 € más por envío que tu competencia, ¿quién da soporte los domingos? ¿A que no te lo habías preguntado?
De la misma forma que cuidas tu tienda física, la abres todos los días, barres y friegas, mimas el escaparate, animas a la gente que pasa por la calle a entrar en el establecimiento, les sonríes y atiendes cuando están dentro, analizas si tus ventas han sido mejores que el mismo mes del año pasado, etc… debes cuidar tu tienda online y para eso hacen falta recursos y además recursos cualificados.
Estos son los servicios que ofrecemos para ayudarte con el día a día de tu tienda online:
- Gestión de productos: actualización del stock, backoffice.
- Gestión de pedidos / devoluciones: ¿qué sucede después de que el cliente haga carrito? Ese es es solo el comienzo de otro proceso que debe estar minuciosamente cuidado y trackeado.
- Picking / Embalaje: De la tienda a casa del cliente. Mejor, si llega en buenas condiciones.
- Fotografía: la imagen es clave. El cliente compra por los ojos y si lo que ve son un montón de fotografías hechas con el móvil, sin criterio profesional, pensará exactamente eso, que quien intenta venderle es un particular que no tiene mucha idea de lo que supuestamente vende.
- Logística: con qué empresa tramitar los pedidos, como integrar la gestión logística en la comunicación de estado de pedido con el cliente, quién te ofrece mejores garantías de entrega… Todo eso también forma parte de la rentabilidad y escalabilidad de tu eCommerce.
¿Qué nos diferencia de otros proveedores?
Que conocemos a fondo todas las partes del proceso operativo de un eCommerce o un Marketplace y que, como socios de nuestros clientes, nos interesa que la gestión sea impecable desde el principio hasta el final.