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El Grupo Alibaba quiere convertir al nuevo marketplace, Miravia, en una referencia en el sector de la venta a través de internet.
Miravia quiere posicionarse como un marketplace de marcas y productos occidentales, enfocado completamente para el cliente europeo. Su oferta de productos de gama media y alta va dirigida a un público objetivo de alto poder adquisitivo que busquen productos de calidad.
Comisiones del Marketplace
Las comisiones de Miravia oscilan entre el 15% y el 6%, tarifas más reducidas que otros marketplaces. Los vendedores pagan por vender en Miravia en función de la categoría de producto y el tipo de vendedor; ya sea Tienda oficial ó Marketplace. Además, existen dos niveles de categorías de productos con sus respectivas comisiones para cada modelo de vendedor.
Tarifas logísticas
El grupo Alibaba ofrece a través de Miravia toda su experiencia en otros marketplaces, brindando un espacio para grandes marcas y pequeños vendedores. En cuanto a la logística, Miravia pone a disposición de los clientes logística propia para realizar envíos y devoluciones. Es decir, el marketplace se encarga de la logística si el vendedor lo necesita y no quiere emplear sus propios medios de envío.
Las tarifas de gestión logística dependen del plan de envío de los productos que selecciones: envío por tu cuenta o envío con logística de Miravia.
DBM – Delivery by Miravia (Envío de Miravia) un conjunto de soluciones logísticas para facilitar las transacciones en la plataforma y proporcionar a los vendedores y compradores una experiencia logística óptima.
DBS – Delivery by Seller (Envío de vendedor): un método por el cual como vendedor, tienes el control de todo el proceso de envío. Escogiendo esta segunda modalidad deberás ofrecer un servicio de gran calidad a tus compradores para evitar ser sancionado por Miravia.