Energy Sistem

Casos de éxito

Energy Sistem

Atención al cliente

En Bluco llevamos a cabo la atención al cliente de Energy Sistem en 12 marketplaces y gestionamos el eCommerce propio de la marca.

Desarrollamos una estrategia de automatización de stock y pedidos con la que hemos conseguido optimizar los procesos, reduciendo el tiempo de gestión de incidencias notoriamente.

Implementamos la automatización de la carga de los trackings en los pedidos de Amazon y realizamos la actualización semanal del stock y Workflow para la gestión diaria de los procesos en todos los marketplaces: Amazon Seller y Vendor, PC Componentes, Unilae, Sprinter, Worten, ePrice, Decathlon, AliExpress, CDiscount, eBay, Privalia y Allegro.

Resultados:

  • Incremento de la satisfacción del cliente garantizando la contestación del 100% de sus peticiones en menos de 24h
  • Reducción del tiempo de entrega al integrar de forma diaria el 100% de los pedidos de todos los marketplaces
  • Disminución del ratio de cancelación de pedidos garantizando la disponibilidad de stocks según el stock del almacén principal.
  • Control de calidad óptimo al mantener el performance de todos los marketplaces en cumplimiento

¿En qué podemos ayudarte? ¿Cuáles son tus desafíos? Pídenos información sin compromiso y valoraremos tu proyecto.

Let's Talk






    He leído y acepto la política de privacidad.